lunes, 17 de mayo de 2010

corazones en guerra.







Por que la gente juega con todo?, absolutamente con todo, acaso es por que, el mundo nos enseña que dentro de el, todo se mide por algo material?, quiero decir, según lo que se posee, lo que se tiene, asi vemos una forma mas del mundo capitalista, chatarra y estéril que enferma a las relaciones humanas.

o acaso sera, una forma de encubrir ese instinto animal destructivo, que nos rodea en todas las direcciones, que entra por nuestros pulmones, que nos muele a mordiscos nuestros mas inocentes deseos, que deja sin alma a los bebes dentro de las panzas. hay algo que es tan parte nuestra. como son las estrellas y el cielo.

el movimiento del universo, nos rebela que detrás de cada mínima conducta, detrás de cada instante, se disfraza con garras de águila, la perdida instantánea casi, de las verdades que pensamos creer, incluso este breve fragmento. esta discordia que siente mi alma y mi corazón, serán tan efimeros como nuestras vidas. así respira la destrucción, así bajo la mirada tierna y dulce de la niña, vemos huir a toda persona, con algo de nosotros, rovandonos y ultrajándonos algo intimo. sin detenerce a pensar en que nos hacen....la verdad es que así se hace uno mas hombre. perdiendo pedazos de si. en este mundo que nos envuelve y nos perfuma de maldad constantemente. me pregunto, a caso sera la mente , el pensamiento, el ultimo recurso del hombre . el ultimo pedazo de tierra sin contaminar, para salvar esa mágica sensacion de verdad, antes de partir a la vida desconocida de la muerte?....quizás así sea. quizás por eso escribimos, componemos canciones, he imploramos a los dioses noche tras noche. por que solo en esta proyección, podemos sacar lo mas profundo de nuestras experiencias mas duras, exteriorizandolas lejos, muy lejos ya, de nuestros corazón en guerra contra la maldad....

No hay comentarios: